PARQUE DE MAQUINARIA

ARMENTEROS CALLE es una empresa de gran enclave histórico que ha ido progresando y modificándose a lo largo de los años. No obstante, nuestro parque de maquinaria es muy actualizado y cuenta con retros giratorias de gomas y cadenas, todas con martillo hidráulico, retro mixta con su correspondiente martillo hidráulico, cargadoras, camiones centauro, bañera y normales, un camión pluma, contenedores, etc... Todo ello, junto con el concierto con otras empresas de nuestro sector, empresas de transportistas y de excavación y transporte, nos permite ofrecer la gama más amplia de servicios aplicando a cada trabajo la máquina y los camiones que más se ajusten a las necesidades de los objetivos de la obra, optimizando también los presupuestos que ofertamos a nuestros clientes.

Los servicios integrales en los que ARMENTEROS CALLE dispone todos los recursos materiales y humanos para la ejecución de la obra, permiten hacer una combinación exacta entre cantidad de trabajo elaborado por nuestras potentes máquinas o camiones y calidad del trabajo resultante.

No son sólo las máquinas, sino nuestro compromiso a ofrecer incluso aquello que no tenemos en ese momento concertando servicios con otras empresas de excavación y transporte que actuarán, por supuesto, con los controles de calidad y bajo la supervisión que exigen nuestro compromiso a los clientes y empresas.